Poner la mesa

IMG_2881

PONER LA MESA  eso es lo que me han dicho mis amigas … Tu solo tienes que poner la mesa y la bebida y nosotras llevamos la comida… 😃

 

IMG_2883

Y yo encantada … Así puedo disfrutar de una de las cosas que más me divierten … poner la mesa.

IMG_2882

Ya hacía tiempo que no nos juntábamos las chicas de ORO  … de vez en cuando es divertido reunirte solo con las amigas… sin complicaciones…cada una trae una cosa…y bueno…lo que nos podemos reír.

IMG_2894

Bueno pues la mesa yo creo que ya está lista y a medida que vaya oscureciendo iremos encendiendo más velas.

 

Con este calor nada mejor que empezar la velada brindando con ICE rosado. Pero ojo porque entra como el agua… así es que siempre hay que tener algo preparado para ir picando.IMG_2887

Y asi empezamos a llenar la mesa de cositas.

BUENÍSIMO EL GAZPACHO DE MELÓN TERE !!!

El gazpacho de melón que trajo mi prima estaba buenísimo!!! Muy refrescante y con un ligero saborcito a menta. Aquí teneis la receta:https://isabelcakesit.com/2017/07/10/gazpacho-de-melon-y-pepino.

Entre otras cosas , fué un lujo poder comer estos  tomates de aquí del terreno y el atún en aceite casero que trajo mi amiga Ana. Lo había hecho su hermana y estaba buenisimo. Yo hice un pesto verde y un pan integral que les encantó . La verdad es que cada vez valoro más los productos naturales , todo lo hecho en casa sabe siempre mejor.

IMG_2886Esto es lo bonito de reunirse con amig@s…poder compartir ideas y disfrutar junt@s. Aunque si quieren mis recetas tendrán que leer mi blog jeje!

IMG_2890

¿POSTRE? … conociéndome … alguien duda quien iba a ser la  del postre ???

POSTRE ? … no habrás hecho postre ?… como se te ocurre de noche … y yo que estoy a dieta… NOOO, ni pensarlo… como veis sobró todo. Jeje! …  y es que …como resistirse a este brownie de caramelo salado.

 

De vez en cuando hay que buscar estos ratitos para reírse y disfrutar en compañía … SED FELICES!!!

11 comentarios sobre “Poner la mesa

  1. Muchas gracias por tus comentarios , me animan un montón … como muy bien dices me cuesta verdaderos esfuerzos conseguir buenas fotos con el móvil jaja!… tengo que comprarme una cámara y dar clases de fotografía 🤓. Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s