Hola a tod@s , y bienvenidos a mi cocina!
Me llamo Isabel , y vivo en Moraira, un maravilloso pueblecito costero de la provincia de ALICANTE.
Me gusta cocinar desde que tengo uso de razón. De pequeña siempre abría las revistas de sociedad de mi madre por el final para ver las recetas.
Ella siempre ha sido una gran cocinera y una espléndida anfitriona, y a veces (refunfuñando, eso sí) me tocaba ayudarle a cocinar y poner la mesa cuando recibíamos invitados.
Siempre he sido más de salado que de dulce... hasta que conocí a mi marido y empecé a probar la repostería tradicional de su país, Alemania.
Mi suegra prepara unos pasteles maravillosos y con ellos cautivó a toda mi familia y amigos , que después de probarlos me decían insistentemente "pídele la receta".
Y así fue, con sus recetas me inicié en este mundo de la repostería casera que hoy tanto disfruto... es mi válvula de escape... es tan reconfortante hornear un pastel... y siempre un motivo de alegría el compartirlo con mis seres más queridos.
Tanto a mi marido, como a mí , nos encanta recibir amigos en casa, igual alguna vez lo pilláis por aquí. Me chiflan las copas, las tazas, las teteras, servilletas ... y todos esos pequeños detalles que nos hacen sonreír y disfrutar... toda mi creatividad queda libre a la hora de poner la mesa.
La idea de este blog fue de mi hija, a quien no puedo estarle más agradecida por embarcarme en esta nueva aventura donde seguir aprendiendo y compartiendo con todos vosotr@s.
Me hará muy feliz recibiros en mi cocina para disfrutar de buenos ratitos y oír vuestros comentarios.
También podéis seguirme por Instagram